jueves, 7 de junio de 2007

LIGA DE PADEL EN ZARAGOZA


Hola a todos y bienvenidos a este blog de pádel. ¿ Os apetece conocer a gente con la que jugar al pádel en Zaragoza?

Una posible solución es que os inscribais en la liga de pádel que estamos organizando. La liga consistirá en diferentes grupos, englobados por niveles. Después de aproximadamente un mes, los grupos serán reordenados, tratando de encontrar la mayor igualdad posible de niveles. Para inscribiros, sólo se os pide ganas de jugar y un poco de compromiso. El compromiso de jugar 3 ó 4 partidos al mes.


Si estais interesados y quereis más información visitar la página: http://ligapadelzaragoza.iespana.es


Espero veros pronto.

7 comentarios:

Mario dijo...

Es una pena haber visto lo de la liga tan tarde.
Bueno estaría interesado en la siguiente edición.
Mi email es mariopul@gmail.com

javi dijo...

nos hemos enterado tarde de la liga, si aun se puede apuntar o para la siguiente edicion estariamos interesados. mi email es javimusan@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaria apuntarme. Si no estoy a tiempo por lo menos queria conocer gente para jugar en zaragoza con un nivel medio - alto.No tengo pareja. Mi email es alfonsopina10@yahoo.es

Unknown dijo...

antes publique como encarna pero soy alfonso .un saludo

Unknown dijo...

Al fin envio el mensaje con mi cuenta . A lo dicho a ver si puedo participar que en zaragoza casi no juego.

alex_vega dijo...

llevo en zaragoza 2 mese sin jugar me gustaria conocer a gente para poder jugar con alguien.Llevo unos dos años jugando, si alguien me hace el favor de invitarme a jugar que mande un correo mi direcion es alejandro_vega@hotmail.es Y sobre la liga es una pena no verme podido apuntar si alguien busca pareja para jugar que me de el toque

Miguel Brunet dijo...

Hola, somos dos aficionados al padel y nos gustaria encontrar algunas parejas para jugar los viernes por la tarde más o menos habitual.
tenemos 47 años y un nivel medio
saludos
miguel.brunet@gmail.com